Testimonios

He tenido la oportunidad de leer el libro de mi querida colega Edith Verdejo, a quien felicito por dicha publicación y por su gran labor de compartir su conocimiento y experiencia. Su libro En las relaciones públicas, primero yo es una lectura que invita a los profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, áreas afines o a cualquier interesado en el tema, a realizar una introspección para poder descubrir, resaltar y desarrollar habilidades y destrezas, que poseemos de manera individual con el objetivo de conocer nuestra esencia y crear la relación más importante y profunda que podemos tener; ósea con nosotros mismos, para después, poder trabajar con las marcas, empresas, personas, etc, ganar su confianza y transmitir sus valores, principios, propósitos y generar los resultados que estas mismas buscan y que a través de la conexión y vinculación con su entorno y sus diferentes públicos lo pueden lograr además de generar constantemente valor para todos. La mayoría de las veces como profesionales queremos dar soluciones o resultados inmediatos para otros pero considero que con este libro, te das cuenta de una forma muy sencilla y práctica que lo más importante es estar consciente de ti y de lo que haces, construir relaciones de valor y así poder replicarlo de manera efectiva con tus clientes, socios, aliados, o cualquier relación que se genere. Lic. Mariana Rodríguez RRPP, emprendedora y Docente Universitario

Edith, te saludo con especial cariño. Deseo estés muy bien. Quiero platicarte brevemente que estoy leyendo tu libro, decidí leerlo en voz alta ya me he propuesto a superar un trauma de mi infancia. Y curiosamente en el libro hablas de ello. También me siento cómoda, me estoy imaginando todo lo que he pasado a lo largo de mi preparación, como cuando asistía a los primeros eventos y me sentaba en la fila de atrás, cuando me presentaba mi voz aparte de temblar era muy bajita como si no quisiera hacerme escuchar, eso era parte de mi inseguridad. Me siento muy cómoda e identificada con la lectura del libro. Gracias! Camelia Herrera Emprendedora y CEO en Papuchis

Después de haber leído los primeros capítulos del libro de Edith Verdejo, “En las Relaciones Públicas Primero Yo”. Me quedo con un gran trabajo de autoanálisis personal, antes de comenzar a crear relaciones de éxito.

Vianney Díaz Martínez
Licenciada en Mercadotecnia
Pasante de la Maestría en Administración y Dirección, UNID Morelia

Apreciable Edith Verdejo, un gusto leer los primeros capítulos de tu excelente libro “En las Relaciones Públicas, Primero Yo”. Un lenguaje sencillo, pero muy cierto y de alto impacto. Todo empresario y profesional de las Relaciones Públicas, debe leerlo.

Ramón Fuentes Huerta
Lic. en Administración de Empresas
Pasante de la Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales, UNID Morelia
Gerente General de Tiendas en la Empresa Coppel

Nos Relacionarnos en el off line, las empresas ya no son locales son globales, coincidimos con otras culturas, en equipos interdisciplinarios, de diferentes profesiones, personas con diferentes costumbres, culturas, formaciones, puntos de vista.

En el on line se enviaron en 2018 aproximadamente 235 mil millones de correos en el mundo en un minuto, en Facebook tienen lugar 1 millón de inicio de sesión, un total de 87,500 personas tuitean en Twitter, se producen 347,222 navegaciones en Instagram, se mandan 41,6 millones de mensajes en WhatsApp.

En México hay 82.7 millones de usuarios en internet, el 82% accede a Redes sociales de acuerdo a la asociación mexicana de internet.

Entonces ¿Cómo nos Relacionamos? ¿Cómo nos preparamos para interactuar en el ámbito profesional, laboral?

En el libro En Las Relaciones Públicas Primero Yo, encontrarás mis experiencias y vivencias a lo largo de mis 24 años en las Relaciones Públicas en el ámbito empresarial, desarrollo económico, de negocios.
Lo presente el pasado 6 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la segunda más importante del mundo.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO
Da click aquí