Nos Relacionarnos en el off line, las empresas ya no son locales son globales, coincidimos con otras culturas, en equipos interdisciplinarios, de diferentes profesiones, personas con diferentes costumbres, culturas, formaciones, puntos de vista.

En el on line se enviaron en 2018 aproximadamente 235 mil millones de correos en el mundo en un minuto, en Facebook tienen lugar 1 millón de inicio de sesión, un total de 87,500 personas tuitean en Twitter, se producen 347,222 navegaciones en Instagram, se mandan 41,6 millones de mensajes en WhatsApp.

En México hay 82.7 millones de usuarios en internet, el 82% accede a Redes sociales de acuerdo a la asociación mexicana de internet.

Entonces ¿Cómo nos Relacionamos? ¿Cómo nos preparamos para interactuar en el ámbito profesional, laboral?

En el libro En Las Relaciones Públicas Primero Yo, encontrarás mis experiencias y vivencias a lo largo de mis 24 años en las Relaciones Públicas en el ámbito empresarial, desarrollo económico, de negocios.
Lo presente el pasado 6 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la segunda más importante del mundo.

Adquiere mi libro ahora!

1.- Escríbeme para adquirir mi libro en PDF.
2.- La inversión es de $250.00 pesos mexicanos.
3.- Si te interesa, envíame un correo y te enviaré los datos bancarios para
la transferencia o depósito.
4.- Me envías tu comprobante de pago y te envío el libro en formato PDF.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO
Da click aquí