Testimonios

Nos es grato tener la oportunidad de trabajar con la Lic. Edith Verdejo ya que gracias a su creatividad y profesionalismo, nuestra empresa Grupo Arcoma está logrando los objetivos de proyección trazados en nuestro proyecto en un corto plazo, es por eso que recomendamos ampliamente su trabajo basado en su vasta experiencia en Relaciones Públicas, atención personalizada y logrando la satisfacción total del cliente.

Te agradecemos tus disponibilidad, honestidad y credibilidad mostrada a nuestra empresa, te deseamos un futuro altamente exitoso, muchas gracias.

Director General
Grupo Arcoma – Arquitectura Construcción Mantenimiento S.A. de C.V.

Estimada Edith, la Ópera de Tijuana requiere apoyos y asesorías de personas como tú, experimentadas y comprometidas con el desarrollo social, cultural y económico de nuestra ciudad.

Por este conducto quiero agradecer las finas atenciones que recibimos de tu parte.
Quedo a tus órdenes como siempre.

Mtra. Tere Riqué
Directora General de la Ópera de Tijuana

Edith, una mujer con visión y con determinación.

Siento un gran privilegio de poder tener la oportunidad de reconocer y agradecer públicamente la visión y la determinación de esta mujer tan especial. Minutos después de presentar una de mis conferencias en la ciudad de San Diego, Edith se acercó con emoción y mucha calidad y me dijo: “Becky, tu conferencia y tu presentación debe de ser parte de un evento magno en el auditorio nacional, en la ciudad de México; Personalmente me voy a encargar de recomendarte…” Lo demás es historia.

Un año más tarde me presente ante 10,000 mujeres con el proyecto de Retos Femeninos hablando del fondo de mi alma, inspirando a miles de mujeres y sobre todo agradecida infinitamente a Edith Verdejo por su visión y su recomendación.

Edith te deseo mucho éxito en todo lo que hagas y que sigas siendo una persona que da luz, inspiración y cariño.

Todo lo mejor,

Becky Krinsky

Edith Verdejo ha sido un gran impulsor para el crecimiento de Lazostudio, nos ha mostrado lo importante que es trabajar las relaciones públicas con estrategias y objetivos medibles.

Gracias Edith por creer en nuestro proyecto y a la vez hacernos creer en nosotras mismas.

Te deseo mucho éxito y que tu mejor carta de presentación sea tu gran trabajo y dedicación en todo lo que haces. 

LDI. Berenice Romero

Una mañana muy grata y productiva con el personal de Everdejo Global PR que nos orientó y asesoró de manera impecable en sus oficinas.

Sergio Díaz Pichardo