“Las ferias si dejan feria.”

Todos deseamos incrementar nuestras ventas, promocionar nuestras empresas, ser vistos por nuestros posibles clientes.

Pero debe ser a través de los canales idóneos, aquellos que estén relacionados con el giro de nuestra empresa.

Una opción que tenemos es la participación en ferias, exposiciones o foros.

Hace dos semanas concluyó el foro Mujer Pyme internacional, una plataforma para emprendedoras y empresarias, que compartí.

Hoy dos empresarias jóvenes de Lazo Studio, Fernanda y Berenice, nos comparten los beneficios de participar en una exposición, en base a su experiencia en Mujer Pyme 2015