“El arma más potente no es la violencia, sino hablar con la gente. Nelson Mandela”.
Las Relaciones Públicas, se continúan transformando, evolucionando y continuamos aplicando las herramientas en beneficio de nuestras empresas.
Así continuamos participando en diferentes eventos: Reunión mensual de Coparmex, 3er. encuentro industrial , coctel ¨12 años, Tijuana DIFerente¨, ¨La aduana del futuro¨, entre otros

Eventos que hablan de “coincidencias, de cordialidad, de visión conjunta, de coordinación, de acciones a futuro, de negociacionesm de diálogo, realizan sus actividades en PAZ”.
¿Cómo se enlazan? ¿Cómo se relacionan las Relaciones Públicas y la PAZ?
Primeramente diremos que “PAZ es un estado, un convenio, un proceso de entendimiento entre grupos, en tanto, la armonía, la tranquilidad y la ¨no violencia¨, serán las características presentes y obligadas”…de acuerdo al portal definición abc.
El mejor ejemplo de intermediación de las Relaciones Públicas, es que se ha firmado la paz en numerosos conflictos bélicos entre países como por ejemplo: La Conferencia de paz en París, a la que le siguió la firma del Tratado de Paz de la I Guerra Mundial, en la que intervino incluso el propio Edward Bernays.
Las Relaciones Públicas, son una opción y una herramienta poderosa en beneficio de la PAZ, por que:
- Aseguran la comprensión y la buena voluntad
- Constituyen una filosofía de la dirección expresada en planes y prácticas que sirven al interés del público.
- Son necesarias para todos, por ejemplo: los gobiernos, legislaturas, empresas, universidades, instituciones financieras, empresarios, las ONG, en la búsqueda de un consenso.
- Establecen una doble comunicación entre los hombres, entre el hombre-empresa y empresa-sociedad.
- Se basan en la comunicación humana, la capacitación y el bienestar general.
¿Como cooperamos con la PAZ?
