“No puede responder otra cosa que gracias y gracias. William Shakespeare.”

En agosto de 2014, inicié este viaje de escribir el blog, un recorrido que inicié con muchas ideas, con entusiasmo, con ganas de compartir experiencias y vivencias de las Relaciones Públicas.

También con la idea de aprender, de no perder la capacidad de sorprenderme, de ver las cosas de una nueva forma.

En esta aventura, he coincidido con muchas personas, unas me han apoyado incondicionalmente, otras me han aconsejado, pero todas me han dejado una enseñanza invaluable, otras tantas han compartido conmigo sonrisas, recomendaciones, recuerdos, largas pláticas, desveladas, su confianza, su ingenio, los escuché, me escucharon y un largo etcétera.

Otra grata vivencia, fueron todos los foros y exposiciones que participé, refrescaron muchas de mis ideas, me facilitaron ideas para escribir, compartir puntos de vista y proponer acciones a realizar en las Relaciones Públicas.

Gracias a ustedes, quienes hacen el favor de leerme, por acompañarme en este trayecto y por sus comentarios.

Así también, agradecida con Mujer Pyme Internacional, con Mexicali Decide Ser Grande en este 2015 por la confianza y la oportunidad de colaborar, continuaremos afianzando la alianza.

Ya estamos trabajando en nuevas ideas y proyectos para el siguiente año, como ser mejor, reinventarnos, transformarnos con mas tips, vivencias y mas.

Nos vemos en el 2016.